Help Desk JR/SSR

Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


Rosario, Argentina Randstad AR A tiempo completo

ÂEsta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir mÃs allà para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias mÃs humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En Randstad Technologies tenemos la siguiente oportunidad laboral:

 

Para nuestro cliente, empresa líder en desarrollo y comercialización de software para concesionarios de vehículos, nos encontramos en búsqueda de un/a Help Desk con experiencia en implementación de Software.

 

Quien ocupe la posición deberà residir en Rosario y trabajar en un esquema híbrido, con disponibilidad para viajar al interior y exterior del país.

 

Principales Responsabilidades:

  • Gestión de dudas y consultas sobre los módulos que conforman el software mediante la gestión de tickets.

    • Manejo de Sistemas de Gestión administrativo contable.

    • Asesoramiento al cliente externo posventa.

       

      Requerimientos:

      • Que cuentes con 2 o mÃs años de experiencia en roles similares

        • Experiencia trabajando con sistemas de gestión (ERP)

        • Manejo de ticketeras

        • Se valorarà el conocimiento de Bases de datos SQL

        • Experiencia en circuitos administrativos contables

        • Formación universitaria o terciaria en Sistemas, Administración o Contabilidad. 

           

          Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudesâ¦. ÂEnvíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

          educación

          UNIVERSITARIO COMPLETO


  • Técnico Soporte It

    hace 3 días


    Rosario, Argentina Terragene A tiempo completo

    Dar soporte a las necesidades de los usuarios en lo referido a la infraestructura informática de la organización. - Capacitar a los usuarios finales en el uso de las herramientas. - Investigar nuevas tecnologías/herramientas que contribuyan y faciliten a la organización el logro de los objetivos. - Registrar las tareas realizadas en el software de...


  • Rosario, Argentina Jorgelina Cerruti Recursos Humanos A tiempo completo

    Para el sector de correacopio de ROAGRO, importante empresa de agronegocios **Estudios**: egresado de las carreras de Lic. en Economía, Estadística o afines. Se valoran Posgrados vinculados con la posición o al rubro. **Experiência**: deseable en el mercado de granos y/o financiero, preferentemente en el manejo de posiciones...