Supervisor de Mantenimiento

Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


Argentina Club Atlético River Plate Teletrabajo Freelance A tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de mantenimiento para incorporar a la Gerencia de Infraestructura, con el fin de realizar el seguimiento y supervisión de tareas y reformas realizadas, garantizando el estado de las instalaciones para el correcto funcionamiento del Club.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
Planificar, coordinar y controlar todas las tareas de mantenimiento edilicio necesarias para el funcionamiento del club. Supervisar y asignar tareas al personal de mantenimiento a su cargo, asignando prioridades. Ejecutar los planes de mantenimiento preventivo. Recorrer diariamente las instalaciones y relevar necesidades de mejoras. Garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad e higiene en todas las tareas de mantenimiento realizadas. Solicitar presupuestos, evaluar proveedores, controlar y aprobar trabajos realizados. Seguimiento del control presupuestario. Seguimiento de KPIs del área.

River Plate es el Club más popular de la República Argentina, con más de 300.000 socios, 18 millones de hinchas en el país y miles en cada rincón del mundo.
El Club cuenta con 37 títulos nacionales y 12 copas internacionales. Es el equipo que más encuentros ganó en la historia del fútbol argentino, el que más goles marcó, el que menos goles recibió y el que más jugadores aportó a la Selección Argentina.
El Mâs Monumental es uno de los estadios con más capacidad del mundo, y en sus instalaciones se desarrollan más de 20 deportes federados y múltiples actividades recreativas. A su vez, cuenta con un complejo polideportivo de primer nivel y una pensión que alberga a los futbolistas juveniles.

Requisitos

Requisitos:
Título Técnico, Maestro Mayor de Obras o carreras afines.
Herramientas informáticas: Manejo avanzado de paquete Office 365. Microsoft Project. Autocad. Conocimientos de sistemas de mantenimiento (deseable)

Antigüedad: 3 años experiencia en puestos similares en industrias o empresas.

Horario:
Lunes a viernes de 7 a 15hs y sábados de 8 a 12hs. Disponibilidad para trabajar en los eventos del Club.

Beneficios

Día de cumpleaños libre.
️ 14 días corridos de vacaciones + 2 libres por convenio.
Reintegro Guardería.
 Merienda. ️ Asignación comida.
️ 1 Entrada para ver a River Plate de manera local cada 3 partidos, a tu nombre.
Vivir y jugar con Grandeza.
  • Supervisor de mantenimiento zona Campana

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina Vril SRL Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    RESPONSABILIDADES: Será el responsable del armado del plan de mantenimiento de la flota y ejecución del mismo, llevando a cabo la estrategia de mantenimiento del área: Deberá segurar la alta disponibilidad de los Activos requeridos por la operación. Liderar el equipo de personal propio y proveedores para la correcta ejecución del plan de...

  • Supervisor de Mantenimiento para Cía Industrial. Avellaneda, GBA

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina MS Coach Sandoval Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    Estamos buscando a un profesional apasionado por el mantenimiento y el buen funcionamiento de los equipos para formar parte de esta exitosa empresa. Responsabilidades: Supervisión del equipo encargado del mantenimiento preventivo y correctivo de Máquinas de Producción Automática de la empresa. Dispositivos electro mecánicos, circuitos...