Vendedor Viajante de Construcción

Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


Argentina Sinteplast Teletrabajo Freelance A tiempo completo
Buscamos profesionales a quienes les interesen los nuevos desafíos para formarse como Vendedor e incorporarse al equipo comercial de nuestra Unidad de Negocio Construcción , cubriendo la zona de Córdoba, La Rioja y Catamarca.

Tareas a desempeñar:
Atender y desarrollar una cartera de clientes, en su gran mayoría corralones, para luego fidelizar con el portafolio de productos de la Unidad de Negocio Construcción.
Visitar obras en curso y constructoras para fraccionar ventas a través de los corralones.
Realizar cobranzas y tareas administrativas relacionadas con la gestión dentro de la zona asignada.

Somos una Compañía argentina líder en el mercado de nuestro país con más de 60 años de trayectoria. Fabricamos y comercializamos pinturas decorativas, indistriales, aerosoles, para repintado automotor y tambien incursionamos en los productos cementicios.

Contamos con Plantas en Carlos Spegazzini (Pcia de Buenos Aires), San Luis y Córdoba y contamos con más de 6000 articulos que se distribuyen a lo largo de todo el país.

En la región tenemos Plantas productivas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil. Somos, en total, más 1300 personas las que trabajamos a diario.
La busqueda constante de crecimiento, y la innovación son nuestras cartas de presentación

Requisitos

Estudios secundarios completos (excluyente) y universitarios (deseable).
Experiencia como Vendedor Viajante (excluyente).
Conocimientos de corralones, ferreterías y pinturerías (deseable).
Actitud comercial y proactiva.

Perfil:
Flexibilidad.
Orientación al cliente.
Gestión Administrativa
Orientación a resultados
Capacidad de negociación

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en relación de dependencia y beneficios propios de una empresa de primera línea como es el Grupo Sinteplast, en un excelente clima laboral.

  • vendedor/a

    Encontrado en: beBee S AR - hace 3 semanas


    Argentina Randstad Teletrabajo Freelance A tiempo completo

    detalles del trabajo ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo...