Comprador/a SSR MP

Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


zona norte, Argentina Randstad AR A tiempo completo

ÂEsta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir mÃs allà para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias mÃs humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Comprador/a de Materias Primas - Zona Norte

Nos encontramos en la búsqueda de un/a comprador/a de materias primas para nuestro cliente ubicado en zona norte, cuya responsabilidad serà asegurar el abastecimiento de materias primas y servicios a la operatoria de la planta.

Principales funciones:

- Elaboración de órdenes de compras.
- Ejecución de licitaciones, negociación de tarifas de materia prima y fletes.
- Seguimiento de las compras y su respectiva documentación.
- Desarrollo de nuevos proveedores.
- Estudio del mercado.
- Desarrollo de suministros alternativos para reducción de costos.

Requisitos:

- Profesionales de carreras afines.
- Conocimientos de SAP.
- Inglés intermedio

DeberÃs contar con competencias cómo buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Capacidades de Negociación y Persuasión, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidad de planificación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudesâ¦. ÂEnvíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

educación

UNIVERSITARIO COMPLETO