Supervisor Hotelero

Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


Villa Carlos Paz, Argentina CABRERA MALDONADO MARIO ALBERTO A tiempo completo
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del hotel para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad.
Dirigir y motivar al equipo del hotel, proporcionando orientación, capacitación y retroalimentación para garantizar un excelente servicio al cliente.
Gestionar la asignación de habitaciones, horarios de trabajo y tareas del personal para optimizar la eficiencia operativa.
Coordinar con otros departamentos del hotel, como limpieza, mantenimiento y restaurante, para garantizar una experiencia integral y sin contratiempos para los huéspedes.
Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera rápida y efectiva, asegurando la resolución satisfactoria de cualquier situación.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, salud e higiene del hotel, garantizando un entorno seguro para los huéspedes y el personal.
Realizar inventario de suministros, control de costos y elaboración de informes sobre el desempeño del departamento.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
3 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 28 y 45 años
Conocimientos: Liderazgo, Resolución de problemas, Trabajo en equipo
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, hostelero, hotelier