OPERARIO/A CON TITULO TÃCNICO

Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


BELLA VISTA PDO GRAL SARMIE, Argentina Randstad AR A tiempo completo

ÂEsta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir mÃs allà para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias mÃs humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de operarios/as con TÃTULO TÃCNICO para la empresa importante empresa ubicada en Bella Vista, se trata de una posición eventual, con una jornada laboral de Lunes a viernes, puede ser que se trabaje algún sÃbado, los turnos son por la mañana de 6 a 15 o por la tarde de 14 a 23, cuentan con comedor en planta a cargo de la empresa.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudesâ¦. ÂEnvíanos tu CV Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

educación

SECUNDARIO COMPLETO


  • Operarios Produccion

    hace 2 días


    Bella Vista, Argentina Grupo Servicemen A tiempo completo

    Importante empresa de caucho busca Operarios para produccion. Con experiência en fabrica en produccion Debe contar con certificados de trabajo, Cert. de Antecedentes penales, Titulo secundario Masculino de 23 a 35 años Disponibilidad horaria para rotar Residir en zona Bella Vista Requerimientos **Jornada**: Jornada Completa **Tipo de Contratacion**:...


  • Bella Vista, Argentina ManpowerGroup A tiempo completo

    ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de operario de fraccionamiento para desempeñar las siguientes tareas: - Envasado, etiquetado y fraccionamiento. - Alimentar líneas de fraccionamiento con botellas indicadas. - Operar encajonadora y etiquetadora de botella. Requisitos para el puesto: - Secundario completo con titulo...