Cajero/a

Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


LARROQUE, Argentina Randstad AR A tiempo completo

ÂEsta propuesta te puede interesar

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir mÃs allà para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias mÃs humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa buscamos personal para línea de cajas de contratación eventual.

SerÃn sus principales funciones:

  • Abrir y cerrar la caja, realizando la puesta en marcha de la caja y el retiro del dinero y recuento de caja al finalizar.
  • Informar y atender al cliente.
  • Mantener la caja y su entorno en buenas condiciones.

    Requisitos:

    • Contar con secundario completo 
    • Disponibilidad full time
    • Experiencia en puestos similares
    • Carnet sanitario al día

      Se ofrecen condiciones de contratación de acuerdo al puesto y jornada laboral. SerÃn valoradas competencias como responsabilidad, compromiso y orientación a los resultados.

       

      Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudesâ¦. ÂEnvíanos tu CV

       

       

        Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

      educación

      SECUNDARIO COMPLETO