Jefe De Estación De Servicio

Encontrado en: beBee S AR - hace 4 semanas


Sin ciudad, Argentina LoreAn RyS A tiempo completo

Sobre la institución:

Empresa que opera en el mercado agropecuario, siendo proveedores de insumos y prestando servicios y logística en los rubros de acopio de granos, transporte, venta de semillas, fertilizantes, agroquímicos y combustibles. 50 años realizando operaciones en provincia de Buenos Aires en negocios de YPF EESS, YPF Agro, Producción propia (Campos), Acopio de granos, Logistica de cargas peligrosas y generales.


Tareas principales:

Planificar, dirigir y controlar la operatoria de la Estación de Servicio.Supervisar las operaciones diarias y gestionar las cuentas corrientes con proveedores.Elaborar informes y reportes para la Gerencia.Participar en auditorías internas y hacer su seguimiento.Gestionar el presupuesto para garantizar su cumplimiento.Optimizar los recursos del negocio.Desarrollar y liderar equipos enfocados en la excelencia del servicio.Implementar nuevas iniciativas y estrategias para la mejora continua.


Requisitos excluyentes: 

3 años de experiencia en posiciones similares.Estudios secundarios completos.Residir o disponibilidad para reubicarse en Alberti, Bragado, Chivilcoy (Buenos Aires).


Condiciones y beneficios

Relación de dependencia.Modalidad: Presencial: Lunes a viernes 8 a 17hs - Sábados medio día.Estación de Servicio: YPF  Alberti  -  Ruta 5 Km.189Contrato directo con la empresa.Ajustes periódicos.Modalidad: Presencial - Alberti ( Pcia Bs As )Posibilidad de relocalizacion a cargo de la empresa.
  • Consultor SAP CO Semi Senior

    Encontrado en: beBee S AR - hace 2 semanas


    Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Argentina CyS A tiempo completo

    Desde C&S Informática nos encontamos en la búsqueda de un Consultor SAP CO Semi Senior con habilidades comunicativas y ganas de trabajar en equipo. Descripción de Tareas: Entender la solución construida y luego participar de la implementación del sistema Cénit en YPF. Dicho sistema abarca desde el transporte de petróleo crudo hacia las refinerías,...


  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina SERIAL DE LA TORRE CONSULTORES EN RRHH A tiempo completo

    Descripción del aviso VENDEDOR Jr. DE REPUESTOS VIALES CON CONOCIMIENTOS EN MECANICA AUTOMOTRIZ


  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina SERIAL DE LA TORRE CONSULTORES EN RRHH A tiempo completo

    Descripción del aviso VENDEDOR Jr. DE REPUESTOS VIALES CON CONOCIMIENTOS EN MECANICA AUTOMOTRIZ